Anzoátegui

Director de Polianzoátegui informa aumento de homicidios en siete sectores de Guanipa

El general de división Félix Manrique, director de Polianzoátegui, anunció este viernes desde el Paseo Bicentenario del municipio Guanipa, el despliegue de 350 funcionarios, 12 unidades patrulleras y 40 motos en los cuadrantes 3, 4 y 5 de esta jurisdicción por el repunte de homicidios.

Los sectores Ezequiel Zamora, La Floresta, Zona Industrial, avenida Fernández Padilla, Bicentenario, Girardot y Cementerio, presentan mayor incidencia de acuerdo a los datos obtenidos con el Observatorio Venezolano de la Seguridad (OVS). “Hemos notado una alteración en los índices delictivos y como respuesta, instrucciones precisas de la ZODI N° 51 Anzoátegui y bajo los lineamientos del ministerio de Interiores, Justicia y Paz, estamos dando respuesta ya para garantizar la disminución del delito, justo donde está enmarcada la Faja Petrolífera”. Sin embargo no fue específico en determinar la cifra de homicidios que manejan en la actualidad.

Manrique dio a conocer la información acompañado del contra almirante Rusber Alexander Corales Camargo, jefe de la Unidad Especial de Seguridad y Protección de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO), el general de brigada Frank Osuna Díaz jefe del Comando de Zona Especial número 81, el capitán Marvin Rodríguez, comandante de Poliguanipa, entre otros altos funcionarios de seguridad. Aseguró Manrique que el comportamiento responde a una migración que termina en el municipio Guanipa.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir