Destacado

Director del SIP de Poliguanipa afirma que combaten la delincuencia de la mano con la comunidad

Comunicado del comisario Yvan Álvarez, director del Servicio de Investigación Penal (SIP).

Expreso mi agradecimiento y ratifico mi compromiso con la misión encomendada por el general de división, alcalde de Guanipa, Francisco Belisario Landis, y el ciudadano director general de la Policía Municipal de Guanipa, César Verenzuela.  

En esta ocasión reiteramos a la ciudadanía que estamos trabajando de la mano con el pueblo y para el pueblo. Las instrucciones del General Belisario Landis buscan acabar con el índice delictivo y en función de eso trabajamos a diario contra la delincuencia. Estamos a la orden en el sector Vista el Sol, diagonal al hotel 283, y disponibles también a través del número de contacto 04147973225.

La ciudadanía puede tener la seguridad que no estaremos tapando ningún tipo de falta de ningún funcionario, ni delitos comprobados por nuestro equipo del Servicio de Investigación Penal, dependencia de Poliguanipa activa desde el mes de julio del 2019. También señalarles que estamos ojo avizor con todas aquellas personas que tras cometer hechos delictivos demostrados ante el Ministerio Público, pretenden zafarse emitiendo comentarios difamatorios contra este cuerpo policial. Leales siempre, traidores nunca. Yvan Álvarez.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir