Anzoátegui

Diputados se juramentan ante comisión de la ANC en Barcelona

Ante una comisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), presidida por Darío Vivas y el vicepresidente de la comisión de Participación Ciudadana, Ángelo Rivas, los diputados estadales electos fueron juramentados este sábado en la Plaza Bolívar de Barcelona.

El también vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, expresó que el acto de juramento obedece a la voluntad expresada en los comicios del 20 de mayo.

Los alcaldes y dirigentes oficialistas también estuvieron en la sesión solemne, en la cual los 14 parlamentarios principales y suplentes se comprometieron a respetar leyes nacionales y estadales. Conoce los nombres de los nuevos diputados, haz clic aquí.

Luego de presentar las credenciales a la comisión a la ANC, los legisladores chavistas y uno de oposición procedieron a las propuestas para la instalación de la directiva del Consejo Legislativo de Anzoátegui (Cleanz).

Por mayoría fue respaldado Pablo Cariaco como nuevo presidente de la instancia parlamentaria; Dinorah Requena asumió la vicepresidencia y Eufracina Belmonte quedó en secretaria.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir