Diarioelvistazo

Diputados piden investigar obras inconclusas del Hospital de El Tigre

Imagen

(Extraoficial) Obreros del área de quirófano aseguraron que la próxima semana estará lista la obra y únicamente faltaría la instalación de equipos 
Diarioelvistazo
Nilsa Varela Vargas

Luego de hacer un recorrido por las instalaciones del Hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, el diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, informó que las obras inconclusas en quirófano, emergencia y fachada, serán presentadas en plenaria el próximo 15 de septiembre para ser investigadas.

"Esa Asamblea Nacional que hoy es sorda a los problemas de la gente tiene que abrir sus ojos y la mayoría oficialista que está allí para servir al pueblo y no para utilizarlo, tiene que dar respuesta a estos habitantes del por qué no está funcionando la emergencia, los quirófanos, ni la fachada prometida", aseguró el parlamentario.

En compañía de los diputados Marcos Figueroa, Richard Guevara, y coordinadores locales de Primero Justicia, Guanipa recordó que se trata de promesas de vieja data realizadas por el ex gobernador Tarek William Saab. "Hoy el único quirófano que hay solo atiende emergencias de obstetricia, dejando por fuera otras necesidades de los pacientes". Nos preguntamos que ha pasado con los reales que habían sido destinados para este hospital. Dónde está el gobierno de calle que se prometió". Informó que esta inspección forma parte de la "Operación Lupa" que realizan en distintos municipios de Anzoátegui y otros estados de Venezuela.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir