Nacionales

Diputado Stefanelli: Están ofreciendo mucho dinero a diputados para votar en contra de Guaidó en enero

El diputado de Voluntad Popular por el Estado Falcón, Luis Stefanelli,  aseguró que existe una campaña para tratar de sabotear la reelección de Juan Guaidó, como presidente de la Asamblea Nacional y hay ofertas de sumas importantes.

“Aquí han estado ofreciendo plata. A mí me hicieron una insinuación para que el 5 de enero vayamos a votar por otro de la oposición, pero a conveniencia de la cohabitación, porque el Psuv votará supuestamente por éste, y me estaban ofreciendo la cantidad de hasta un millón de dólares, lo estoy denunciando y lo hago público y entiendo que hay un grupo de diputados que andan en eso,  no se va a permitir”, dijo el diputado falconiano.

Indicó que no se ha oficializado esta denuncia, debido a que “esto es un procedimiento interno primero, porque en principio es palabra de uno contra otro, yo lo digo porque a mi me ocurrió, esto lo vamos a abortar”.

Informó que este lunes la Directiva del Órgano Legislativo, nombrará a los integrantes de la Comisión que investigará las acusaciones de presuntos actos de corrupción.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir