Nacionales

Diputado Medina: El informe de Bachelet confirma la gravedad de la crisis de Venezuela

El presidente del Parlamento Latinoamericano venezolano, diputado de la Ángel Medina, afirmó este lunes que la actualización del informe sobre Venezuela realizada por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, confirma la gravedad de la crisis venezolana.

“Este informe al final lo único que le deja claro al mundo es que Venezuela es una distorsión para la región”, expresó en rueda de prensa de su partido Primero Justicia (PJ). Destacó que en el informe se presentan 57 nuevos casos de ejecuciones extrajudiciales por cuerpos policiales en el país.

Así mismo denunció que días atrás han perseguido a varios representantes diplomáticos de la Asamblea Nacional y defensores de los DDHH y se les han allanado sus propiedades, alerta hecha también por la propia comisionada.

“El informe de Michelle Bachelet le está actualizando al mundo lo que nosotros los venezolanos sabemos y vivimos en carne propia. Entendamos el origen de quienes hoy lamentablemente están en el poder, ellos no entienden de democracia”, expresó.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir