Destacado

Diputado José Guerra: la educación es un factor clave dentro del Plan País

En el marco del Plan País propuesto por el líder opositor Juan Guaidó, la educación es una pieza fundamental a desarrollar y ver resultados. El diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, quien conforma la comisión de este modelo, convocó a un encuentro público para discutir las ideas e intereses del gremio en cuanto al sistema educativo.

“Es importante decir que la educación es un factor clave dentro del plan país. No hay desarrollo moderno sin un plan educativo”, indicó el parlamentario.

Para Venezuela es importante atender tanto a los estudiantes, como a los docentes dentro de la planificación, ya que ambos grupos permanecen desamparados por las malas gestiones de la administración madurista.

“Para tener educación hay que tener niños sanos, bien alimentados, que vayan a la escuela y permanezcan en la escuela. Pero también, maestros y profesores bien calificados, bien remunerados y con seguridad social”, finalizó Guerra al invitar al pueblo venezolano en general a empoderarse con el Plan País y hacerlo propio.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir