Destacado

Diputado José Brito: “Vienen sanciones a Pdvsa, compren comida y guarden comida”

Foto: Susana Quijada

PJ Anzoátegui propondrá inscribir secretarios MUD para elecciones regionales

El diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, aseguró que el próximo martes “el gobierno de Estados Unidos impondrá sanciones contra la estatal petrolera PDVSA, es la información que manejamos”. Recomendó a la población comprar comida para soportar días de contingencia.

Desde la sede de PJ El Tigre, Brito también se refirió a la salida de Venezuela del Mercosur y el impacto social que podría tener la medida.

“En qué se traduce eso hermanos, que los productos que llegaban por esa vía ya no llegarán a Venezuela. Mal pudiéramos estar nosotros en este momento, imbuidos en una farsa electorera” refiriéndose al proceso de inscripción para elecciones regionales que promete hacer el Poder Electoral para diciembre de 2017.

Brito acotó que la propuesta de PJ Anzoátegui consiste inscribir a los secretarios de la coalición opositora con el compromiso de renunciar a la postulación una vez se haga una consulta amplia nacional que defina los candidatos a gobernador.

El parlamentario confía en que reine el entendimiento entre las organizaciones opositoras y se llegue a la mejor decisión en este tema.

 

 

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir