Destacado

Diputado Jorge Millán: “No hay manera que una persona pueda actuar deliberadamente dentro del SEBIN”

El diputado Jorge Millán, coordinador del partido Primero Justicia en Caracas y jefe de fracción de PJ en la Asamblea Nacional, reiteró que el Gobierno de Nicolás Maduro debe responder por el caso del concejal Fernando Albán, quien permanecía detenido desde el viernes 5 de octubre en el Sebin y murió este lunes en extrañas circunstancias. 

“Sabemos muy bien por otros presos políticos que han sido liberados, que no hay manera alguna de que una persona pueda actuar deliberadamente dentro de las instalaciones del SEBIN”, expresó el parlamentario desde las afueras de la morgue de Bello Monte en Caracas, cuando un grupo de personas esperaba la entrega del cuerpo del concejal.

“Hoy debemos repudiar y rechazar el horrendo crimen que ha cometido el gobierno de @NicolasMaduro al asesinar en las instalaciones del SEBIN al concejal @albanfernando. Un asesinato que este gobierno trata de tapar con un suicido”, afirmó.

A las 9:07 de la noche, la cuenta de Twitter de los diputados de PJ informaba “nos entregan el cuerpo de @albanfernando sin procedimientos mínimos forenses y obstaculizando el camino hacia la verdad. No podrán esconder lo ocurrido. La dictadura asesinó a Fernando Albán”. Lee también: “Albán informó a sus abogados que lo obligaban a inculpar a Borges” 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir