Destacado

Diputado Héctor Cordero rechazó homicidio en Polisosir y cuestionó intervención de policías

El diputado a la Asamblea Nacional, Héctor Cordero exige seriedad al Gobierno de Nicolás Maduro en el manejo las policías regionales y municipales.

“No hay alcalde o gobernador de los factores democráticos a los cuáles no se le haya intervenido la policía ¿y para qué, para que los interventores sigan la corrupción a lo interno y sus retenes sean copia exacta de cómo funcionan las cárceles nacionales: presos armados y pranes que son los verdaderos jefes carcelarios”, cuestionó.

Cordero, parlamentario por el estado Anzoátegui rechazó el homicidio ocurrido este domingo 4 de febrero en el retén de la Policía Municipal de El Tigre, (POLISOSIR), bajo la dirección del comisario José Gámez. “Hablamos de una policía aún controlada por la gestión anterior que fue derrotada el 10 de diciembre, y que hoy da como resultado un preso asesinado”.

El también Politólogo criticó al órgano policial por considerarlo ejemplo de mala dirección y pésima organización. “La exigencia al Gobierno Nacional es que entregue la conducción de esta policía al alcalde en funciones, Ernesto Raydán, y si va a continuar intervenida, que sean colocadas en la dirección personas que la recuperen y la pongan a la orden de la comunidad , ya no sirviendo como colectivo al servicio de las malas prácticas que caracterizan al chavismo— madurismo”.

Diputado Héctor Cordero rechazó homicidio en Polisosir y cuestionó intervención de policías
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir