Destacado

Diputado Héctor Cordero pide voto de confianza para la Alta Comisionada de DDHH

Después de mencionar que se crearon muchas expectativas en torno a la visita de Michelle Bachelet, Alta Comisionada de Derechos Humanos, Héctor Cordero diputado por el estado Anzoátegui, destacó algunos elementos del contexto personal de la funcionaria de Naciones Unidas que podrían jugar a favor de la causa democrática venezolana.

“La ONU tiene sus tiempos y la Alta Comisionada también tiene sus tiempos. Tenemos que confiar en esta conductora por un solo hecho, ella es hija de perseguidos políticos, es hija de presos políticos, sabe lo que significa que un régimen persiga a un familiar”.

El también politólogo consideró importante el momento en que abrazó al hijo de uno de los presos políticos en su visita a Caracas, la semana pasada. “Con lágrimas en los ojos lo abrazó, seguramente rememoró algo que vivió”.

Agenda Guaidó

El parlamentario, quien es el actual vicepresidente de la Comisión Permanente de Cultos y Régimen Penitenciario se hizo eco de la agenda del presidente Juan Guaidó, quien convoca para el próximo 5 de julio a una nueva movilización en todo el país.

“La agenda Guaidó es prioridad, él no es un caudillo, es un hombre que le tocó un momento histórico y ha asumido el reto de conducir este momento tan importante que va a concluir con la libertad y la democracia de Venezuela“, expresó mientras hablaba de la necesaria participación de todos los ciudadanos. “Basta de buscar mesías y caudillos que se encarguen de la salida de esta situación dantesca”. Cordero considera que el régimen de Nicolás Maduro ya no tiene cupo para recibir un salvoconducto.

“En la Asamblea Nacional con todas nuestras diferencias, tenemos unidad de acción, discutimos y resolvemos. Aquí el que esté contando pollos antes de nacer, no sabe lo que está ocurriendo en Venezuela, nuestra prioridad es salir del usurpador, para luego hablar de transición y luego de elecciones”, reiteró.

Lee también

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir