Destacado

Diputado Héctor Cordero describe huelga de hambre del primer vicepresidente del parlamento

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, ya tiene nueve días en huelga de hambre. El diputado por el estado Anzoátegui, Héctor Cordero confirmó esta situación y explicó que la drástica medida tomada por su homólogo parlamentario, es tener acceso a derechos fundamentales.

“Hoy nos enteramos que Edgar Zambrano tiene nueve días en huelga de hambre. Pide mejores condiciones y la libertad de las cuatro personas que andaban con él”, refirió Cordero. “Hoy lo estaban hidratando”, agregó.

Zambrano ya tiene 71 días como preso político de Nicolas Maduro. Fue detenido el ocho de mayo tras apoyar los actos encabezados por Juan Guaidó y Leopoldo López del 30 de abril. Posteriormente fue trasladado a una cárcel de Fuerte Tiuna, epicentro militar de Caracas.

Visita familiar, condiciones humanitarias de reclusión y la liberación de sus cuatro ayudantes presos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) sede El Helicoide “sin haber cometido delito”, son las exigencias del diputado de 63 años de edad, perteneciente al partido Acción Democrática.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir