Anzoátegui

Diputado Héctor Cordero: “Al estilo Jalisco” Maduro pretende quedarse con gobernación de Anzoátegui

18/09/17.- Un cambio drástico se apoderó este miércoles de los oficialistas que el día anterior recibieron en el edificio de la Gobernación de Anzoátegui a la Comisión de Enlace del gobernador electo, Antonio Barreto Sira.

“Aristóbulo Istúriz y Nelson Moreno, después de querer dárselas de demócratas anunciando el reconocimiento de la victoria de Barreto Sira, hoy le exigen que se juramente frente a la Constituyente fraudulenta, instancia que ninguno de los gobernadores electos por la democracia va a reconocer”, denunció Héctor Cordero, diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la mencionada comisión que preside Miguel Arismendi.

“Hoy nuevamente la comisión de enlace se presentó en la sede de la gobernación de Anzoátegui y no fue recibida porque no la quieren entregar, luego que más de la mitad (350 mil electores) de la población designó a Barreto Sira como su gobernador”, agregó Cordero. “Hoy pretenden por la vía de facto, a lo Jalisco, desconocer la voluntad del estado Anzoátegui”.

Una reunión prevista para las 3 pm con el secretario de gobierno, Lisandro Marcano y Nelson Moreno, gobernador saliente, cita que considera un acto dilatorio, el diputado y miembro de la comisión Héctor Cordero.

Más denuncias

Este miércoles aparece el contraste de las portadas de dos periódicos regionales. En una de ellas (Diario Metropolitano) se pretende manipular y tergiversar la postura del gobernador electo en la entidad oriental. Otro dato es que desde el lunes 16, un día después de la elección regional, trabajadores denuncian el desmantelamiento de todas las estructuras de la gobernación.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir