Anzoátegui

Diputado Brito: Gobernador de Anzoátegui pretende asumir alcaldía de Lechería 

El TSJ va contra 13 alcaldes y el primero sería Marcano

El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional de Primero Justicia, José Brito, manifestó su apoyo al alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, citado para una audiencia pública ante el TSJ el próximo miércoles 14 de junio.

“Si Gustavo va a una cárcel, es a una cárcel digna. Su único delito es no haberle dado la espalda al pueblo”, expresó este lunes en rueda de prensa desde el norte de la entidad oriental.

El parlamentario consideró la citación de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, ilegal y una maniobra para sacar a Marcano del escenario político.

“La información que tenemos es que en las  próximas horas un gobernador, será al mismo tiempo alcalde, algo nunca antes visto”, cuestionó Brito refiriéndose al gobernador encargado Nelson Moreno.

También reveló que aparentemente un general de la Guardia Nacional (GNB) asumirá las riendas de la policía municipal.

“Tenemos informaciones de que vienen a intervenir la Policía Municipal como hicieron la mañana de hoy en Miranda, quieren adueñarse de todo lo que no han podido hacer ni harán nunca con votos, a través de ese burdel llamado Tribunal Supremos de Justicia buscan llevar a cabo irregularidades, aquí estamos firmes en respaldo a la gente de Lechería y su alcalde”.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir