Anzoátegui

Diputado Armas acusa al gobernador de Anzoátegui por calumnia

El diputado a la Asamblea Nacional y coordinador regional de Voluntad Popular, Armando Armas, introdujo este miércoles una acusación contra el gobernador Nelson Moreno por calumnia y uso de operadores de justicia para la persecución política y la violación de su inmunidad parlamentaria.

La querella interpuesta en el Palacio de Justicia en Barcelona, surge luego que Moreno responsabilizara al parlamentario por delitos de agavillamiento, instigación a delinquir, incendio intencional y alteración del orden público.

“El delincuente y asesino es Nelson Moreno, por ser el autor intelectual del asesinato de César Pereira y el intento de asesinato de Oscar Fuentes en Lechería, con disparos de metras”.

Recordó que estos delitos que no prescriben.

El abogado defensor de Armas, Manuel Ferreira, explicó que el Tribunal de Control N° 2 tiene tres días para admitir la querella y posteriormente remitir el caso al Ministerio Público para abrir una investigación.

Justicia

El diputado Armando Armas pidió justicia por el asesinato del dirigente sindical y dirigente de VP en el municipio Independencia, Santiago Molletón, quien fue baleado la noche del lunes en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Considera extraño este caso por la situación política actual y su conocida precandidatura a la alcaldía del municipio sureño de Anzoátegui.

Con información de El Norte

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir