Destacado

Diputada Delsa Solórzano explicó consecuencias del examen preliminar de la Corte Penal Internacional

La presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, aseguró que la apertura de un examen preliminar por parte de la Corte Penal Internacional “traerá consecuencias importantes para el régimen en Venezuela”.

A través de la red social Twitter, Solórzano afirmó que este asunto es “de mucha gravedad y así deben entenderlo quienes se han prestado para asesinar a los venezolanos“.

Indicó que en el marco de esta investigación, suministrarán los recaudos necesarios para que puedan ampliar las investigaciones. “Esto es solo una muestra de que en el mundo actual, los crímenes que se cometen contra los pueblos nunca quedan impunes“.

“Presos, perseguidos, exiliados políticos, asesinados, heridos, torturados, maltratados, hambreados, todas las víctimas de violación de DDHH en Venezuela tienen derecho a protección internacional y deben ser sancionados sus responsables”, dijo.

Adelantó que continuarán enviado documentos a la Corte Penal Internacional para que en el marco de la investigación que realizan, puedan determinar las responsabilidades a que haya lugar.

Diputada Delsa Solórzano explicó consecuencias del examen preliminar de la Corte Penal Internacional
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir