Destacado

Diosdado Cabello gana demanda contra La Patilla por 2 mil millones de soberanos

Foto: @dcabellor

El primer vicepresidente del Psuv y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, informó la noche de este miércoles que ganó la demanda que interpuso contra el medio digital La Patilla y que este portal deberá pagarle la suma de 2 mil millones de bolívares (unos 32 millones de dólares según la tasa oficial) por daños morales.

Cabello destacó que demandó al medio de comunicación, dirigido por el periodista Alberto Federico Ravell, por haber causado daños morales contra su persona.

Acotó que el dinero ganado por la demanda será invertido en obras sociales para el país, como por ejemplo, la construcción de escuelas.

De acuerdo con fragmentos de una sentencia leídos por Cabello en su programa Con el mazo dando, transmitido por el canal estatal VTV, la justicia aceptó una demanda que interpuso por la reproducción, en 2015, de un reporte del diario español ABC que lo vinculaba con el narcotráfico.

Si no se paga la indemnización, el político asomó que asumiría la propiedad de la web. “En el edificio de El Nacional podemos hacer una universidad”, dijo el parlamentario al imaginar cómo le pagaría este medio otros 32 millones de dólares.

 

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir