El Tigre

Días de Carnaval en El Tigre: Ocho heridos por accidentes de tránsito y tres muertos por arma de fuego

Este martes de Carnaval no se han registrado ingresos a la emergencia del Hospital de El Tigre.

Desde el sábado de Carnaval se registra un saldo de dos motorizados arrollados, dos heridos por arrollamiento, tres muertos por arma de fuego (dos de ellos en presunto enfrentamiento policial), dos heridos por arma blanca, 8 heridos por accidentes de tránsito y un niño intoxicado por yuca amarga.

  • Lunes 27 febrero

El lunes de Carnaval a la 1:15 am ingresó el joven Andrés Eloy Gonzalez Piñango (19), con traumatismos generalizados luego de ser arrollado por un vehículo del que se desconocen características, en la Av. Libertador. González reside en La Aventazón.

Pocos minutos después ingresó Edelmys García (27) con politraumatismos generalizados luego de caerse de un vehículo en marcha en la Av. Jesús Subero. El joven está residenciado en el sector El Sabatino de Guanipa.

  • Domingo 26 febrero

Jhonny José Brito de 38 años, fue asesinado de dos disparos en la región occipital. Fue interceptado a las 12 del día por sujetos desconocidos, frente a su casa ubicada en Barrio Blanco de Guanipa.

Motorizado murió luego de hora y media de agonía. Miguel Angel Villasana de 48 años murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefalico severo y politraumatismos generalizados luego de ser impactada su moto por un vehículo cerca de su casa, ubicada en la carretera principal del sector Los Rosales.

Villasana ingresó a las 9:30 y murio a las 11 pm.

Siete heridos por accidente de tránsito ingresaron a las 10:35 pm. El hecho ocurrió en la Av. Winston Churchill cerca de la clínica, luego de impactar el vehículo en el que iban, contra otro. Se desconocen las características.

Vanesa Lira (29), Herida abierta región frontal que requirió diez puntos de sutura; una pequeña de 5 años, con traumatismo craneoencefálico moderado y toraxico moderado; Carlos Marín (29) presentó politraumatismos múltiples; Carlos Planchart Reyes (26), sufrió traumatismo hombro izquierdo; Anderson Ruiz (19), politraumatismos; un adolescente de 14 años, se fracturó el tobillo izquierdo y herida en región frontal; Lice Díaz de 33 años, traumatismos generalizados.

A las 11:50 pm Ingresaron a la Morgue de El Tigre, dos cuerpos con múltiples impactos de bala. Los sujetos fueron abatidos en un presunto enfrentamiento con Polianzoategui y Polipariaguán en la calle Gorgallone del caserío El Pao.

José María Gamboa (21), registró cinco heridas: pectoral izquierdo, región escapular izquierda, brazo izquierdo, abdomen y otro impacto en la pelvis derecha.

Luis Alberto Martínez Madrid de 35, fue impactado en siete oportunidades: Una en el abdomen, otra rasante en intercostal izquierdo, dos en intercostal derecho, dos en región media del húmero derecho y una en intercostal izquierdo. Se supo que Gamboa residía en la calle Aeropuerto del sector San Mauricio Dos de Pariaguán. De Martínez se desconoce el domicilio.

Un motorizado perdió la vida vía El Caris. Joan José Romero Sarabia de 34 años residenciado en la calle Héctor Villegas de Casco Viejo, sufrió traumatismo craneoencefálico severo y pérdida de la pierna izquierda, al ser embestido por un vehículo vía El Caris.

  • Sábado 25 febrero

Herido por arma blanca: Alexander Salazar Ortiz (34), presentó herida en el tórax posterior que ameritó 12 puntos de sutura. Fue agredido por desconocidos en su casa en el sector 17 diciembre aproximadamente a las 10 am.

Otro herido por arma blanca. Un adolescente de 17 años requirió 20 puntos de sutura en el pectoral izquierdo luego de ser agredido por su vecino. El hecho ocurrió en la casa de la víctima, ubicada en el sector Bicentenario II. Ingresó al hospital a las 10:15 am.

1 Niño de 10 años se intoxicó al comer yuca amarga. El pequeño consumió yuca amarga en su casa ubicada en la calle 8 del sector San Miguel I de El Tigre y padeció vómitos, mareos y malestar estomacal.

Este mismo día ingresó una pequeña de un añito de edad que fue arrollada por vehículo del cual se desconocen características. La bebé que reside en el caserío indígena Cashama, presentó traumatismos múltiples y escoriaciones.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir