Destacado

El DGCIM mantiene sitiado en su residencia de Maturín al diputado José Antonio Mendoza

Nicolás Maduro vuelve arremeter contra la legítima Asamblea Nacional y los diputados que la integran. Esta vez, funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) se encuentran a las afueras de la residencia del diputado por el estado Monagas, José Antonio Mendoza.

El partido Primero Justicia, a través de un mensaje en la red social Twitter denunció que los funcionarios de la DGCIM cuentan con todos los instrumentos para tumbar puertas e ingresar a la vivienda ubicada en Maturín. “¡Alertamos sobre cualquier situación que pueda ocurrirle a él y a su familia”, agregaron en la publicación.

Más tarde el diputado Leonardo Regnault señaló que esta acción forma parte de una campaña de agresión contra la dirigencia opositora que está en la calle denunciando las irregularidades del régimen. Destacó el parlamentario que Mendoza y su familia se encuentran en su residencia, totalmente sitiados. El miércoles el diputado por el estado Anzoátegui, Héctor Cordero denunció intimidación por parte de funcionarios del Sebin quienes acudieron en dos oportunidades a su residencia en El Tigre.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir