Destacado

Detienen a dos sujetos por robo y extorsión en Guanipa

Foto: Gaes 81

Funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro #81 destacado en la Faja Petrolífera del Orinoco, capturaron a Frank Bonani Dicuru y Gabriel Fernández Rivero por estar presuntamente vinculados con el robo de un vehículo en San José de Guanipa.

El comandante del GAES 81 teniente coronel William Calzadilla González detalló que tras recibir una denuncia por parte del afectado, se activaron las comisiones. Se pudo conocer que los delincuentes procedieron a solicitar la cantidad de Bs. 30 millones, como parte de pago para devolver el vehículo.

Calzadilla González dijo que el vehículo marca Ford modelo Fiesta Movie, color azul, placas AB7N6GB fue recuperado en el Sector Barrio Blanco, calle florida, cruce con calle Córdoba de Guanipa.

“Estamos tras la búsqueda de otros sujetos que podrían formar parte de esta banda delictiva para dar con el desmantelamiento total y así poder garantizar el resguardo y la seguridad al pueblo” acotó.

En el procedimiento también se recuperaron dos celulares, uno de ellos vinculado con las llamadas que fueron recibidas por la víctima del robo. Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima  del Ministerio Público de la circunscripción judicial del Estado Anzoátegui.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir