Destacado

Detienen a dos sujetos con material estratégico presuntamente perteneciente a Pdvsa

Foto: Archivo Diarioelvistazo

El director del Centro de Coordinación Policial de El Tigre, supervisor jefe José Romero, informó que a las 2:10 pm de la tarde de este lunes recibieron una llamada anónima donde le indicaron que en la vía El Pao, sector La Chipola específicamente en la finca “Las Parcelas”, se encontraban unos sujetos bajando de unos vehículos, material presuntamente perteneciente a Pdvsa.

Romero manifestó que se envió una comisión al sitio que comprobó la veracidad de la denuncia. El jefe policial indicó que fue detenido Nesdem Argenis Salazar Parra de 37 años oriundo de Barcelona quien dijo que el material le pertenecía a Adnner Alfredo Hernández Pinto.

Los efectivos policiales se trasladaron a la casa de Hernández quien dijo no poseer la facturación del material y tampoco pudo demostrar su legalidad por lo que ambos sujetos fueron trasladados al comando policial. Este procedimiento quedó a la orden de la fiscalía 4ta del Misterio Público.

Lo incautado

Cuatro (04) bragas de color azul con el logotipo nabors, siete (07) pares de guantes de color verde, siete  (07) pares de guantes tipo carnaza, dos 02 pares de guantes de color gris y naranja, un (01) fuente de poder para radio transmisor de color negro, dos talonarios de facturación de la empresa servicios y construcciones La Gran Montaña, C.A. (02) batería de antenas satelital marca Lomain modelo kgm380, (18) litros de aceite 75/90 y (20) litros 75/90 de alta temperatura.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir