El Tigre

Detenidos tres sujetos por presunto maltrato infantil

Susana Quijada

Por presunto maltrato infantil y resistencia a la autoridad tres sujetos entre ellos un adolescente fueron arrestados por oficiales del Centro de Coordinación Policial de El Tigre.

El supervisor agregado Norman Pinto, jefe de ese comando policial informó que José Antonio Itriago de 43 años de edad, Carlos Antonio Niño de 23 años y un menor de 17 años fueron denunciados de agresión física contra un niño de siete años de edad.

Pinto dijo que la denuncia la realizó un familiar del pequeño ante la fiscalía Cuarta del Ministerio Público, organismo que ordenó la detención de los individuos.

Pinto indicó que los supuestos agresores fueron atrapados en una finca denominada “Taguapire”, situada en la vía El Caris, donde además trataron de poner resistencia y de golpear a los funcionarios.

Por otra parte, el jefe policial señaló que en la calle 14 del sector Vista Hermosa los uniformados arrestaron a Yoselin Bencomo Moreno de 25 años, luego que le incautaron 36 envoltorios de Crispy y 4 mil bolívares en efectivo.

Finalmente el funcionario informó que en la avenida Jesús Subero, adyacente al Unimall localizaron abandonada una camioneta Eco Sport de color verde, placa AA092PC. Esta unidad es requerida por el delito de robo de automotor de fecha 31-12-2016

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir