Anzoátegui

Detenidos tres detectives del Cicpc por homicidio en el estado Anzoátegui

Tres funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub delegación Barcelona fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre.

La víctima mortal identificada como Darlis José Mata Martínez fue localizada este martes en una zona boscosa vía Caigua, zona rural del municipio Simón Bolívar. El cadáver presentaba golpes en su anatomía y presuntamente, los victimarios le dieron en la cabeza con una piedra.

Al parecer, los detectives señalaban a Mata de haber robado la batería del vehículo de uno de ellos, por lo que el día sábado 12 de enero lo interceptaron en el parque de Los Enamorados de Barcelona y desde ese entonces nadie supo de su paradero hasta este martes a las 12:00 am.

Supuestamente, los sabuesos se identificaron como agentes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) al momento de llevarse secuestrado al hombre que tenía registro por robo y hurto.

Los restos de Mata fueron trasladados hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III de la capital anzoatiguense. Funcionarios del Eje de Homicidios de la policía científica iniciaron las averiguaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir