Destacado

Detenidos en sector Suramérica cuatro integrantes de banda “el orejón”

Susana Quijada 

El Tigre.- Luego que presuntamente robaron en una empresa, fueron capturados cuatro miembros de la banda “el orejón” por funcionarios adscritos a la brigada motorizada del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Enrique Batista Ortiz de 27 años de edad, Jesús Alberto Salazar de 26 años,  Carlos Humberto More García de 33 años alias “el orejón” e Irma del Valle Vázquez Fajardo de 31 años.

El director del referido comando policial, comisario José Gámez informó que estos sujetos fueron capturados el día miércoles en la última calle del sector Suramérica. Los uniformados realizaban un recorrido por esa comunidad, cuando observaron que un sujeto salió de una casa con un hidrojet.

Gámez detalló que los policías interrogaron al ciudadano quien no supo justificar la procedencia del equipo, al mismo tiempo que otro funcionario supervisó la vivienda donde halló varios objetos que fueron robados de la empresa Johannes Johansson y Asociados, el pasado jueves 26 de octubre del 2017.

Gámez indicó que a los detenidos les incautaron dos bombas de agua, un televisor, una caja de herramientas, un hidrojet, una arrocera, un compresor de aire, una sierra circular, un termo, un rollo de mecate y un DVD.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir