Destacado

Detenidos por robar tienda infantil de la avenida Francisco de Miranda

Emerly Roxen Bolívar Silva de 21 años de edad y Pedro José Brito Farías de 19, están a la orden de la fiscalía séptima de El Tigre por robar en la tienda Mundo Infantil, ubicada en la avenida Francisco de Miranda.

Poco antes del mediodía del viernes 6 de julio, los propietarios de la tienda se percataron del robo e intentaron retener al trío hamponil, logrando capturar solo a una de las implicadas.

Los afectados explicaron a los funcionarios de la Brigada de Investigaciones Penales, que la retenida actuó con otra muchacha y un joven, quienes aprovecharon un descuido de los trabajadores para robar un termo de de café de 1.5 litros de capacidad y una toalla de color rosado, marca Cannon.

Los Polisosir realizaron investigaciones y lograron dar con el sujeto presuntamente implicado, en el Mercado de Buhoneros de la avenida 5 de julio.

A él supuestamente le consiguieron parte de lo robado de la tienda, específicamente la toalla rosada marca Cannon. Este caso quedó a la orden de la Fiscalia Septima del Ministerio Público.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir