Anzoátegui

Detenidos por PoliUrbaneja luego de someter a vigilantes de Puerto Bahía

Tres sujetos que sometieron a los vigilantes del Conjunto Residencial Puerto Bahía ubicado en Lechería, fueron detenidos por PoliUrbaneja.

El director de este cuerpo policial, coronel Carlos Salazar García, identificó a los detenidos como José Ángel González Maita (20), Jesús Alejandro Delgado Gutiérrez (19) y José Eleazar García Cordero (38). Afirmó que los sujetos amordazaron a los trabajadores y luego cargaron 15 televisores y 7 cafeteras eléctricas en una camioneta, aprovechando que los propietarios no se encontraban en la zona.

“Nuestros efectivos al tener conocimiento de la situación irregular desplegaron un operativo de rastreo en el municipio y puntos de escape dando con la camioneta que contenía los electrodomésticos, al consultarle a los individuos que se trasladaban en la misma, éstos informaron que estaban realizando un flete, sin embargo, no poseían documentos para justificar el traslado de la mercancía”, aseveró Salazar.

Las investigaciones indican que el grupo hamponil hace vida en el sector Las Delicias de Puerto La Cruz. Se presume además, la existencia de complicidad con una exempleada de las víctimas, que fue despedida hace aproximadamente tres meses.

La Fiscalía Sexta y Auxiliar Coordinación de Sala de Flagrancia del Ministerio Público Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui realizan las diligencias del caso.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir