Anzoátegui

Detenidos un miliciano y cuatro sujetos más por robar huevos en Anzoátegui

El coronel de la GNB, Carlos Salazar García, director de la policía del estado Anzoátegui informó que fueron detenidos 5 sujetos por robar en la granja avícola Rongrat, ubicada en Los Potocos de Barcelona.

En principio, los uniformados vieron que en la parte exterior dos hombres huían sin razón, los atraparon y posteriormente consiguieron cerca dos cestas con varios cartones de huevos. En ese momento escucharon ruidos dentro de la empresa y decidieron ingresar.

“Al estar dentro con los dos ya detenidos, los uniformados verificaron que dentro de la granja habían tres personas más, una de ellas vestido de miliciano y quien tenía en su poder un arma de fuego tipo escopeta recortada”, señaló el director de PoliAnzoátegui.

En el lugar además se encontraba quien presume era el vigilante de guardia, amordazado y quien pidió auxilio a los funcionarios policiales.

Detenidos: Maciel Sánchez, de 48 años, miliciano activo; Nelson Gaspar de 46 años, José Patete (35), Jesús Villafranca (33) y un adolescente de 16 años, todos residenciados en el sector El Viñedo del municipio Simón Bolívar. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Juvenal Ramos

    21 abril, 2019 a las 8:03 am

    No faltaran los que se hacen pasar por Revolucionarios e ingresan a las filas de la sagrada milicia, para manchar con sus actos inmorales a esta naciente Fuerza Popular Libertaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir