Destacado

Detenidos integrantes de la banda “gallo loco” dedicados a abrir carros y robar de todo en Guanipa

Después que una víctima denunció que dos sujetos a bordo de una moto color negro con fucsia le robaron su celular en las inmediaciones del liceo López Castro, Poliguanipa activó una comisión de búsqueda con funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales (SIP).

El comisario Yván Álvarez, coordinador de ese servicio indicó que por instrucciones del director policial César Verenzuela, peinaron el sector Negro Primero, sitio a donde huyeron los delincuentes. Al observar la presencia policial los hombres emprendieron la huida pero fueron capturados, uno en el sector El Mirador y el otro en la avenida Mariño.

Detenidos: Luis José Zacarías Martínez de 23 años, apodado “gallo loco” y Jesús Alejandro Flores Guedez (28). La moto Empire Horse 150, sin placa, fue retenida. El Vistazo pudo confirmar que ellos junto a otros integrantes que ya están identificados, se dedicaban al robo de teléfonos, carteras, tiendas y motos. Así como también se dedicaban a abrir vehículos estacionados para robar pertenencias.

El comisario Álvarez recordó el número de teléfono disponible para notificar actos delictivos 04147973225 y reiteró a la ciudadanía que puede denunciar con confianza.

Nota: Este titular puede ser irresistible para algunas personas ajenas a nuestro equipo. Gracias por admirar nuestro trabajo #periodistico. Estamos seguros que pueden lograr algo original.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir