El Tigre

Detenidos 3 sujetos luego de hurtar 36 pollos de La Granja Las Mercedes


Jean Franco González Díaz de 37 años de edad, Elías Adán Ramos Zamora de 40 años y José Gregorio Gómez Martínez de 30 años, fueron atrapados en el punto de control Caico Seco, cuando se desplazaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú, color beige, placa AF446WK, identificado con un rotulado de la ruta vecinal Las Villas.

El director del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez, comisario José Gámez informó que el procedimiento fue realizado minutos después de hurtar 36 pollos de La Granja Las Mercedes, los cuales se encontraban en sacos dentro del vehículo incautado.

Investigan si este trío hamponil guarda relación con otros hechos delictivos registrados en esa granja.


En otro suceso, la Policía del Estado Anzoátegui detuvo a un presunto micro traficante de drogas, según detalló el supervisor agregado Joan Vílchez, director del Centro de Coordinación Policial de El Tigre.
El jefe policial dijo que el procedimiento se realizó en la calle principal del sector Villa Hermosa, municipio Simón Rodríguez. El detenido quedó identificado como Luis José Goite Rojas de 43 años de edad, al que le fueron incautados 33 mini envoltorios de marihuana y dos mil bolívares en efectivo. 

El sujeto fue capturado cuando se desplazaba a bordo de un auto marca Ford, modelo Failan 500, color azul con
matriculas AD585SS.


 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir