El Tigre

Detenidos 2 trabajadores de Maiquetía por presunto tráfico de drogas

El Ministerio Público acusó a 2 trabajadores de la empresa de servicios Servirampa, tras la incautación de cinco panelas de cocaína en la sede principal de la compañía, ubicada en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía //

Se trata de Ali Rada y Fernando Villaparedes, quienes fueron detenidos el pasado 18 de marzo, luego que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaron una inspección en las instalaciones de la empresa Servirampa, posterior a una alerta emitida por testigos que aseguraban había droga escondida en el lugar.

Durante el recorrido observaron un boquete en una de las paredes y allí estaba oculto un bolso contentivo de cinco panelas de cocaína, que registraron un peso neto de 6 kilos con 230 gramos.

La fiscal 6° del estado Vargas, Jeylan Sandoval, acusó a los dos sujetos por la presunta comisión de los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento y asociación para delinquir.

Los trabajadores permanecen detenidos el Internado Judicial Rodeo III, ubicado en el estado Miranda. Detenidos 2 trabajadores de Maiquetía por presunto tráfico de drogas

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir