El Tigre

Un detenido tras robar sacos de maíz de negocio en La Charneca

Foto: José González

Susana Quijada

El Tigre.- Luego que cometió un robo en un negocio de trillar maíz fue capturado un antisocial por oficiales del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez.

El director de ese organismo de seguridad, comisario José Gámez explicó que en horas de la mañana de este jueves dos sujetos armados robaron seis sacos de maíz de un negocio situado en la calle San Celestino del sector La Charneca en la ciudad de El Tigre.

Gámez indicó que al recibir la denuncia activaron comisiones tras la búsqueda de la camioneta “tipo perrera”en la que los sujetos cargaron el alimento, logrando ubicarla en la carretera Negra La Flint.

“Luego de las primeras pesquisas se pudo determinar que el chofer de esta unidad hizo una carrera, el conductor llevó a los funcionarios a donde había trasladado el maíz y se logró la detención de una de las personas que participó en este robo”, expresó Gámez.

El jefe policial dijo que el detenido responde al nombre de Ángel Felipe Padilla Curbata de 23 años de edad.

Asimismo manifestó que están tras la búsqueda del otro delincuente que participó en este hecho delictivo a quien identificó como Frank Sánchez. Este individuo supuestamente en días recientes salió en libertad del recinto penitenciario José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

Apuntó Gámez que Padilla fue arrestado en una vivienda situada en la calle La Creación del sector Hernández Pares, donde además incautaron los seis sacos de maíz que fueron robados.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir