Anzoátegui

Detenido tras cometer homicidio en Barcelona

Fred Samuel Ponce, de 28 años, fue detenido por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar, cuando iba a ser linchado por los habitantes del barrio El Espejo de Barcelona, luego que hirió mortalmente a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias.

Así lo informó el director de Polibolívar, comisionado agregado Power Cano Nieto, quien indicó que los hechos se registraron en la calle Negro Primero cruce con calle Oriente, cuando Ponce, utilizando un arma de fuego interceptó a Ronald Alejandro Borzsel Rodríguez, de 33 años, para robarlo, ocasionándole la muerte.

Las autoridades le incautaron un revolver marca Smith Wesson con cinco cartuchos en el tambor, tres de ellos percutidos y dos sin percutir.

Se conoció que a Borzsel lo trasladaron en un vehículo particular al hospital Luis Razetti de Barcelona, donde ingresó sin signos vitales, con una herida de bala con entrada en la región lumbar y salida por la infra escapular izquierda.

El detenido fue trasladado a la sede principal de Polibolívar, donde se le notificó del caso a las Fiscalías Vigésima, Tercera y de Flagrancia del Ministerio Público, instancias que continuarán con las investigaciones de ley.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir