El Tigre

Un detenido por presunto hurto de macollas petroleras al sur de Anzoátegui

Un habitante de El Tigre fue el único detenido en un presunto hurto a las macollas petroleras 1, 2 y 3 de Bare en el municipio Francisco de Miranda, al sur del estado Anzoátegui.

El parte de Polianzoátegui detalla que el domingo 7 de abril funcionarios de DSI de Pdvsa, Dirección de Seguridad Integral, denunciaron la presencia de unos delincuentes en esas instalaciones petroleras ubicadas en el sector Agua Clarita.

“El hurto de material ocasionó la paralización de pozos y macollas petroleras con pérdidas millonarias de más de 550 mil barriles de petróleo diario”, señala la minuta policial en la que se menciona que este grupo es financiado por “factores políticos de la derecha venezolana”.

Detenido: Carlos Daniel Arreaza Galea de 19 años de edad habitante del sector Vista Alegre del municipio Simón Rodríguez. Evidencias: 30 metros aproximadamente de cable, 1 distribuidor de corriente de color gris de variadores de frecuencia perteneciente a uno de los pozos petroleros, 3 hachas, 1 serrucho marca Stanley, 1 cuchillo marca Corona. Polianzoátegui afirma que tiene identificados a los dos sujetos que lograron escapar del sitio.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir