Anaco

Detenido en Polianaco después de robar camioneta Fortaleza

Funcionarios de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Cuerpo de Policía Municipal (CPM) Anaco capturaron a José Alejandro Benavides Calderón de 34 años durante un procedimiento efectuado en la comunidad de El Progreso.

El director Polianaco, comisionado Hernán Díaz Blanchard, informó que durante el procedimiento fue recuperada una camioneta marca Ford modelo Fortaleza, año 1998, placas 28K BAD. Al sujeto se le incautó la cantidad de 30 billetes de  denominación 500 bolívares, así como un arma blanca tipo cuchillo, utilizada presuntamente para despojar de sus pertenencia a la víctima.

Díaz detalló que un habitante de la comunidad les informó que dos sujetos armados lo habían robado, iniciándose así una persecución en caliente que terminó cuando los hombres a bordo del vehículo robado, ingresaron a un callejón sin salida de donde salieron huyendo a pie.

De manera inmediata la comisión policial se desplegó por la localidad logrando avistar a los sospechosos, logrando capturar a uno de ellos. El delincuente fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial y el caso remitido a la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir