Destacado

Un detenido en Guanipa por presunto hurto de aceite de Pdvsa

Un hombre de 33 años de edad fue detenido en el municipio Guanipa, por una comisión de la Policía del estado Anzoátegui por presuntamente comercializar aceite hurtado de las instalaciones de Pdvsa.

El investigado por el presunto delito es Yunil Andrés Arocha Rodríguez de 33 años. La reseña policial detalla que fue aprehendido cerca del gimnasio cubierto ubicado por la calle Maracay, con tres bidones con de aceite para motor de plantas compresoras: Uno de color amarillo de 20 litros, otro de color amarillo con aproximadamente 18 litros y un tercero de color negro con 8 litros.

Luego de recibir una denuncia anónima, Polianzoátegui envió la comisión al sitio reportado. “Una vez en lugar se pudo constatar la información, visualizando a esta persona y junto a él se observaron las evidencias descritas. Al notar nuestra presencia trató de ocultarlos en la maleza. Al ser revisado se constató que los mismos contenían aceite utilizado para motores, se presume son extraídos de la industria petrolera Pdvsa, motivo por el cual y al estar frente a un delito flagrante, se procedió al traslado del aprehendido al igual que las evidencias  hasta nuestro comando policial para el inicio de las investigaciones”, aparece descrito en la minuta.

Posterior al procedimiento una comisión de Pdvsa San Tomé, División Ayacucho, verificó la evidencia e indicó que este tipo de aceite es utilizado por las plantas compresoras de la industria petrolera, material que está siendo hurtado. Este caso está en manos de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público a cargo del Dr. Julio Aguilar.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir