El Tigre

Detenido por estar con una menor de edad en hotel vía Pariaguán

Un hombre de 42 años de edad fue detenido por la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir) luego de encontrarlo en un hotel ubicado en la vía El Tigre – Pariaguán, con una adolescente de 15 años.

De acuerdo a la información aportada por Anna Vella Moreno, jefa de operaciones de Polisosir, un trabajador del hotel notificó la irregularidad a la central telefónica de Polisosir. Al presentarse en el sitio, los uniformados corroboraron la información y practicaron la detención de Luis Alfonzo de 42 años de edad, residenciado en la calle Libertad, sector Simón Bolívar.

En el procedimiento fue notificado el consejero de protección del niño, niña y adolescente de guardia, quien se presentó en la sede policial para revisar el acta y luego se trasladó hasta la vivienda donde decía residir la menor de edad. Los funcionarios afirman que notaron una casa en estado de abandono, situación que fue confirmada por los vecinos quienes aseguran que los familiares de la jovencita se encuentran fuera del país.

Moreno agregó que la menor permanecerá en el comando policial hasta que un representante acuda.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir