Destacado

Detenido cerca del Malaver por cargar indumentaria petrolera sin documentación

Susana Quijada

Guanipa.- Oficiales de Polianzoátegui Guanipa aprehendieron a un hombre que presuntamente hurtó material e indumentaria petrolera.

La información la dio a conocer el director de ese comando policial, supervisor jefe Alfredo Martínez quien indicó que el sujeto fue atrapado cuando se desplazaba por la avenida Fernández Padilla específicamente frente al Centro Comercial Malaver, a bordo de un automóvil Toyota Corolla, color rojo identificado con las siglas BAN66I.

En ese vehículo, Martínez señaló que hallaron 19 bragas rojas con el logo de Pdvsa, 21 cascos, 13 pares de lentes de seguridad, ocho impermeables, ocho docenas de guantes de seguridad y 90 tapones auditivos.

Martínez dijo que el detenido por este caso, Jorge Luis García González de 32 años de edad, no tenía ningún tipo de documentación del material que transportaba. Señaló que fue puesto a la orden de  la fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Detenido cerca del Malaver por cargar indumentaria petrolera sin documentación
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir