Nacionales

Detenidas seis personas en Bolívar por comercializar galletas y brownies «pinchados»

Por los delitos de venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en Ciudad Bolívar, fueron detenidas seis personas. Luego de realizar labores de investigación e inteligencia y mediante un trabajo en conjunto, efectivos militares adscritos al Destacamento 621 del Comando de Zona N°62  y funcionarios del Comando Nacional Antidrogas Uria 62 en el estado Bolívar, realizaron el procedimiento.

Así lo informó el Comandante de la Zona N°62 GB Alirio Cruz Ortega, quien identificó a los detenidos como Richard Jesús Hurtado Villarroel (28), Cesar Jaynar Álvarez Simón, (41), José Leonardo Ruiz Jiménez, (25), Paula Chahla Núñez (25), Harvey David Liendo Rincón, (26), y Ender José Martínez Parra (23).

El General Cruz Ortega refirió que los detenidos se dedicaban a la venta y distribución de galletas y brownie hechos a base de marihuana, a través de una página de Instagram.

Destacó que se realizó allanamiento a una vivienda donde se incautó 21 envoltorios de marihuana, 34 envoltorios de cocaína, así como la cantidad de 23 galletas y 10 Brownie todo con un peso de 1,254 kilogramos.

También se retuvo durante el procedimiento 2 vehículos particulares marca Chery Modelo Orinoco Color Blanco, placas AG833YM y un Mitsubishi Lancer Color plata, placas AFW43L. De este caso fue notificada la fiscalía V del Ministerio Público en materia de drogas en el estado Bolívar.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir