Guanipa

Detenidas dos personas en Poliguanipa presuntamente implicadas en hurto

En la calle principal del sector Santa Ana de Guanipa, fueron detenidos Onrri Vaudilio Maita Aray de 42 años de edad y Yenny Coromoto Rengel Cordero de 40 por estar supuestamente implicados en un hurto.

Desde la dirección de Poliguanipa, a cargo del comisario César José Verenzuela se conoció que el procedimiento estuvo a cargo de los funcionarios del Servicio de Investigacion Penal (SIP), coordinado por Yván Álvarez.

“Aproximadamente a las 7:30 horas de la noche del martes 22 de octubre, la comisión se encontraba por el sector y en una zona boscosa se apreciaron dos ciudadanos que al notar la presencia policial tomaron una actitud sospechosa. Por tal motivo se apersonó la comisión previa identificación como funcionarios activos de este organismo, seguidamente se realizó una inspección logrando encontrar evidencias (…) al momento de preguntar por la procedencia de las mismas, los ciudadanos manifestaron que se habían encontrado los objetos y los agarraron para posteriormente comercializarlos”.

Evidencias: Un telefono celular marca Blu, modelo Dash, color blanco, serial: ds1550600915 imei: 3551600; un televisor, marca Sony, color negro, modelo: kdl-328×330, serial: 5147922, de 32” y un motor de 1HP, marca Hazardous, color verde, serial: 5147922. De este caso fue notificado el fiscal séptimo del Ministerio Público.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir