Destacado

Detenida vendedora de refrescos por presunta comercialización de insumos del Hospital de El Tigre

Una vendedora de chucherías y refrescos en las afueras del Hospital de El Tigre, fue detenida por la presunta comercialización de insumos médicos del centro asistencial.

En el procedimiento realizado por funcionarios de Polisosir a las 6 pm del martes, fue aprehendida Darimar de los Ángeles Pérez de 27 años. Informó el comisario José María Gámez, director del referido cuerpo policial, que también fue identificado el presunto proveedor de la revendedora. Se trata de Jhonny Brito, quien operaba con una cuenta del Banco de Venezuela para recibir los pagos.

Entre los productos que tenía Pérez en un bolso de tela se encuentran tres paquetes de guantes IVSS talla 8.5, dos paquetes de guantes Dialyscare talla 7, un paquete guantes SOFT talla 6.5, ocho inyectadoras, tres paquetes de yelco #22, una solución 0.9,  4 paquetes gasa Dialyscare, tres paquetes de sutura, dos cajas de Ampicilina, dos ampollas Amikasina 2 ML, 1 ampolla oxitocina, Methergin, 1 ampolla complejo B, Fridalil; así como 317.700 bolívares en efectivo.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir