Destacado

Detenida trabajadora de Farmapatria El Tigre y su esposo por extracción de medicinas

CONFIRMADO. A las 7 de la mañana de este domingo 2 de junio fue detenida por funcionarios de Polianzoátegui, Mercedes de Los Ángeles Acosta Rivas, de 39 años de edad, por presunta extracción ilegal de medicamentos de Farmapatria, ubicada en la entrada principal del hospital de El Tigre.

Funcionarios de la Milicia Bolivariana adscritos a la ADI 515, notaron la presencia de dos personas que estaban en actitud sospechosa saliendo del recinto en el que se entregan medicinas de forma gratuita a la comunidad.
Notificaron la novedad a la comisión del Centro de Coordinación Policial de El Tigre (Polianzoátegui) destacados en el núcleo policial del hospital Felipe Guevara Rojas.

Los funcionarios de la policía estatal acudieron de inmediato hasta la farmacia y procedieron a interrogar a la trabajadora y a su esposo Luis Ricardo Valor Rodríguez de 43 años, quien la acompañaba.

Ambos fueron trasladados hasta la casilla policial que está en el área de emergencia y allí los efectivos de Polianzoátegui procedieron a revisar el bolso color blanco con azul, que llevaba la pareja.

Consiguieron más de 40 cajas de distintos medicamentos:

2 cajas de Lexominoxine, 7 frascos de Ibuprofeno en suspensión; Meformina 2 cajas, Naproxeno 4 cajas, Albendozol 4 cajas, Cefalexina 5 cajas, Ácido folico 2 cajas, Omeprozol 7 cajas, Atenolol 3 cajas, Ibuprofeno tableta 4 cajas, Secnidozol 4 cajas, Citralad calcio 3 cajas.

El Vistazo conoció que los interrogados respondieron que los medicamentos iban supuestamente para el módulo de San José. «Luego dijeron que eran unas medicinas para un grupo de familiares que tenían el récipe en sus casas», indicó un testigo.

Una patrulla de Polianzoátegui trasladó a Acosta y Valor, hasta el comando policial para continuar las averiguaciones.

El comisario José Romero, jefe del CCP El Tigre, reportó a las 10 am en la minuta policial que los detenidos forman parte de la banda «los farmacéuticos».

Más datos. Farmapatria funciona de lunes a jueves. Los viernes son dedicados para hacer inventario.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir