Anzoátegui

Asciende a dos el número de Cicpc fallecidos en accidente frente a la UDO Anzoátegui

Barcelona.- En el choque que involucró a un Chevrolet Malibú y un vehículo Toyota del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), perdió la vida de forma instantánea el detective de 25 años de edad, Germán Raúl Guillot Maican (chofer). Unas horas más tarde falleció la detective agregado Yusbeidy González, de 27 años. Otros dos funcionarios mantienen un estado de salud reservado en el hospital Razetti de Barcelona. 

El siniestro vial ocurrió al final de la tarde de este martes 28 de mayo en la Avenida Algimiro Gabaldón, también conocida como vía Alterna, a la altura de la UDO, núcleo Anzoátegui. De forma extraoficial se conoció que la unidad Toyota Land Cruiser, camioneta techo duro, año 1984, placa 3C00055, colisionó contra la defensa y un vehículo Malibú, color vinotinto, placas ANJ049, que era conducido por Carlos José Cova de 34 años y quien resultó ileso.

También se vio involucrada una moto Keeway, modelo Outlook color vinotinto, año 2015, placas AA7K25E. Su conductor fue identificado como Luis Manuel Salas de 21 años. Sufrió lesiones pero se desconocen los detalles.

Heridos: El inspector Carlos Elías Romero de 39 años y el detective Jefferson Monsalve. Hasta el momento se desconocen las causas del trágico accidente.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir