Destacado

+Detalle: Alcalde Figuera pagó pasivos laborales

Visualiza al final de la nota el detalle de lo cancelado.

En una asamblea realizada en el estacionamiento de la Alcaldía, el titular del cargo, Jesús Figuera, anunció el depósito de pasivos laborales del sueldo (40%) y del Bono de Alimentación 21UT (Bs. 189.000), decretado por el presidente de la República Nicolás Maduro desde el 1ero de septiembre.

A través de una nota de prensa, se pudo conocer que al acto asistieron buena parte de los 1.640 trabajadores municipales, así como el diputado Constituyente, Earle Herrera.

Salarios

Según el tabulador establecido una persona con estudios inferior o igual a bachiller ahora devengará un salario integral de Bs. 325.544, los empleados Técnicos Superiores Universitarios (TSU), devengan desde este martes Bs.377.689, mientras que el personal con grado de instrucción Licenciado, Ingeniero o su equivalente comenzó a ganar Bs.429.912. En el caso de los pensionados y jubilados comenzaron a devengar Bs. 136.544,18 mensuales.

Detalle de lo cancelado

Figuera manifestó que se abonó lo siguiente: Semana 40 y diferencia de las semanas 35, 36, 37, 38 y 39, la quincena correspondiente al 15 de octubre a los empleados, jubilados y pensionados, el bono de alimentación correspondiente al mes de julio a todos los obreros y  empleados, así como la diferencia de sueldo o a todos los empleados, jubilados y pensionados, también la diferencia del Bono de Alimentación de los meses julio, agosto y septiembre a todos los trabajadores activos municipales.

+Detalle: Alcalde Figuera pagó pasivos laborales
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir