Destacado

Desvalijador de motos y carros detenido en Polianzoátegui El Tigrito

Un sujeto detenido por presunto robo y hurto de vehículos, contabiliza Polianzoátegui El Tigrito. El procedimiento se realizó el 3 de enero en la calle Simón Bolívar, cruce con calle Araguaney, en el sector Santa Ana 3.

Enrique Rafael Coello Cedeño de 47 años de edad, ya tiene antecedentes por robo genérico, con fecha 01/11/2018 ante el Cicpc sub-delegación Anaco. Fuentes policiales informaron que su compinche, actualmente en fuga, está por identificar.

Evidencias: Un chasis de vehículo motocicleta marca Empire, modelo TX 200 cc, serial 812k2ke26cm026053, un asiento de motocicleta marca Empire, un tanque de gasolina y dos guarda fango delanteros de la misma marca; dos amortiguadores; un tanque de gasolina de moto marca Kawasaki, modelo KLR 650cc, de color negro. Un vehículo marca Fiesta, modelo power año 2002, placas AC193HL; autopartes de un Fiesta año 2004 color verde, serial carroceria 8ypzf16n948430745; un motor de vehículo Ford Fiesta 1.6, serial a30745, sistemas eléctricos, amortiguadores y otras piezas de la misma marca.  

De acuerdo a la minuta policial, la comisión llega a la residencia mencionada luego que algunos vecinos denunciaron la conducta irregular de sujetos a bordo de una Blazer color negro. En el interior de la vivienda fueron halladas las piezas descritas y posteriormente, cerca de la laguna de oxidación del sector El Basquero, hallada la estructura desvalijada de uno de los vehículos reseñados. Este caso está puesto a la orden de la fiscalía 7° del Ministerio Público.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir