Destacado

DESUR encarceló a seis presuntos delincuentes 

El Tigre.- En cumplimiento del Plan Operacional Patria Segura efectivos del Comando de Zona Especial número 81, adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR) de la Guardia Nacional Bolivariana encarcelaron a seis presuntos delincuentes durante diferentes operativos.
En el punto de control fijo La Guarapera en la carretera nacional El Tigre – Ciudad Bolivar, detuvieron a Henry Gabriel Aristigueta Espinoza de 24 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado Primero de Control del circuito judicial del estado Aragua, por el delito de robo de vehículo según expediente de fecha 16/02/2017.
En esa alcabala también aprehendieron a Horwing José Bravo Bolívar quien es requerido por el Juzgado Militar Décimo Séptimo de Control de Bolívar, por el delito de deserción, así lo indica el expediente TM-17CN07814 de fecha 06/02/2014 y Raúl José Bucarito, él es solicitado por el Juzgado Cuarto de Control de Anzoátegui por robo genérico en fecha 28/04/1995.
Por otra parte en la carretera nacional El  Tigre – Pariaguán aprehendieron a Gabriel Pérez Maita, quien es solicitado por el Juzgado Militar 35 de control de Monagas, por el delito de Deserción Militar.
Los efectivos castrenses de igual manera arrestaron a Sait Nazaret Guerra de 23 años de edad, en la Plaza Bolívar de El Tigre, luego que un hombre lo acusara de robarle un bolso, un celular y una chaqueta.
Mientras que en el Punto de Atención Al Ciudadano (PAC), situado en la calle Bolívar del municipio Simón Rodríguez capturaron a Raúl de Jesús Altenas de 36 años de edad, luego que bajo amenaza de muerte despojó a un hombre de un bolso, un teléfono celular y 60 mil bolívares en efectivo.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir