Destacado

Después de persecución en caliente recuperan Grand Vitara que fue robada en Rahme

Foto: José González

Susana Quijada

Guanipa.- Efectivos del Centro de Coordinación Policial de Guanipa capturaron a un presunto azote de barrio luego que despojó a un hombre de un teléfono celular.

El supuesto delincuente fue capturado en la calle El Carmen del sector El Basquero en el municipio Guanipa, de acuerdo a lo informado por el comisionado Marx Morales, director del referido cuerpo de seguridad.

Morales dijo que Darwin Orlando Hernández Vera de 23 años de edad, alias “el angelito”, con un cuchillo amenazó de muerte a un ciudadano y le robó un teléfono celular.

El jefe policial indicó que este sujeto es señalado por vecinos como azote de barrio, presuntamente se dedica al robo y hurto de residencias.

Por otra parte, Morales dijo que luego de una persecución en caliente y un intercambio de disparos lograron recuperar una camioneta Chevrolet Grand Vitara, color blanco, placas AA812G. Esta unidad le fue robada a un ciudadano bajo amenaza de muerte por tres sujetos armados en la Urbanización Rahme.

Detalló el comisionado que los hampones descendieron del carro y huyeron internándose en una zona boscosa de la urbanización Nube de Agua.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir