Destacado

Después de divulgar un polémico video, Sebin revoca casa por cárcel de Ledezma y Leopoldo López

La madrugada de este martes Leopoldo López y Antonio Ledezma fueron detenidos de nuevo en sus lugar de residencia por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

“No sabemos dónde está ni a dónde lo llevan”, indicó Lilian Tintori por su red social twitter. Hace responsable al Presidente Maduro de cualquier cosa que le ocurra a su esposo.

El diputado a la Asamblea Nacional, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Richard Blanco, comunicó a través de la red social Twitter que el Sebin se llevó al alcalde Antonio Ledezma de su casa. También responsabilizó al gobierno por la integridad física del alcalde Metropolitano de Caracas.

Las acciones se generan luego que Ledezma publicó un video de casi 19 minutos en el que llama a la reflexión a la dirigencia opositora, a la que responsabiliza de errores que han ido contra la paz de Venezuela.

Leopoldo López publicó días previos a la elección Constituyente, un video en el que pedía mantener las acciones de calle y determinación para lograr la libertad.

1 Comentario

1 Comentario

  1. José Luís Ríos

    1 agosto, 2017 a las 11:06 am

    Corrección: El SEBIN no tiene autoridad para dictar una medida de esa magnitud ni de ninguna. Esa medida la toma el Tribunal de la causa o el TSJ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir