Anzoátegui

Despliegue militar en el Razetti para trasladar a tres personas quemadas en incendio

Un despliegue logístico y de seguridad se realizó este lunes 29 de julio para realizar el traslado de una mujer y de sus dos hijas adolescentes que resultaron quemadas en el incendio registrado en el apartamento que habitan en Tronconal II de Barcelona, ubicado específicamente en la torre A del edificio 12 del conjunto residencial Jesucristo es el Camino.

En dos ambulancias de Pdvsa, una con el logo visible de Petrocedeño, fueron trasladadas desde el hospital Luis Razetti de Barcelona, hasta la Base Aérea Teniente Luis del Valle García de la misma ciudad, en donde las esperaba una avioneta que las llevaría al aeropuerto internacional de Maiquetía, en el estado Vargas. Una fuente castrense indicó que serán ingresadas al hospital militar universitario Dr. Carlos Arvelo, también conocido como Hospital Militar de Caracas. Las lesionadas son parientes de un militar, dijo, sin precisar detalles.

Las afectadas fueron identificadas como Carolina Jiménez de 39 años de edad y quien presenta quemaduras en 35% de su cuerpo; y sus hijas Nayeski y Yonaiki Chacón, de 19 y 14. La primera tiene quemaduras en 35% del cuerpo y la menor en un 15%, según el diagnóstico dado a conocer por la jefa del Servicio de Cirugía Plástica del Razetti, Zulmi Pineda.

Sobre las causas del siniestro ocurrido el viernes 26 de julio antes de las seis de la mañana, investigaciones preliminares de los bomberos indican que fue originado por un corto circuito. Ese día, los vecinos fueron alertados por las llamas que salían de una ventana y dieron aviso a las autoridades.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir