Nacionales

Desplegado el Plan República para las elecciones del 9D

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab participó este miércoles en el despliegue del Plan República 2018 de cara a los comicios del próximo 9 de diciembre donde se elegirán a los miembros de los concejos municipales del país.

Desde el Paseo Los Próceres en Caracas, informó que el Ministerio Público ha desplegado 908 fiscales en todo el país a fin de recibir las denuncias en torno a los comicios municipales, de los cuales 26 tienen competencia nacional.

Tarek William precisó que también han activado una sala situacional que trabajará de manera coordinada con los otros poderes públicos conformada por 300 funcionarios quienes van a garantizar la operatividad de la sala en la recepción de las denuncias. A disposición de la ciudadanía está la línea 0800-Fisca-00 con el propósito de recibir denuncias relacionadas con delitos electorales u otras anomalías en el marco de la jornada electoral.

 

Estuvieron presentes en este acto, representantes del Alto Mando Militar, junto a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir