Anzoátegui

Desmontó caucho, huyó y se estrelló cerca del Aventura Plaza

Un sujeto perdió el control del vehículo en las inmediaciones del Centro Comercial Aventura Plaza e impactó contra un poste del alumbrado público.

El director de PoliUrbaneja, coronel Carlos Salazar García refirió que el conductor fue identificado como Anderson Guaicaito de 29 años de edad, acusado de desmontar un caucho de un vehículo estacionado, minutos antes.

En el interior del vehículo del aprehendido, un Daewoo modelo Cielo de color blanco, placas CG3-69T, fue hallado un neumático marca Radial ring 14, una llave de cruz, un gato hidráulico tipo botella, un destornillador de pala y un segmento de tubo de metal, herramientas utilizadas para perpetrar dichos hurtos, refirió el coronel Salazar.

Este procedimiento fue notificado ante la Fiscalía Sexta y Fiscalía Auxiliar Coordinación de Sala de Flagrancia del Ministerio Público Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.

Detenido por resistencia a la autoridad

En otro procedimiento el jefe de PoliUrbaneja informó la detención de Eduardo José Guzmán Morales (29) quien a bordo de un vehículo Ford Fiesta gris y en compañía de otros dos sujetos se encontraban merodeando en la avenida R-16 con la intención de hurtar baterías de vehículos estacionados en el lugar.

Indicó que una vez que la comisión policial los avistó y dio voz de alto los ocupantes de dicho vehículo emprendieron la huida, persecución que culminó a la altura de Puente Monagas en Barcelona cuando dos sujetos se lanzaron al río, mientras que el conductor fue capturado.

Este procedimiento fue notificado ante la Fiscalía Segunda y la Fiscalía Auxiliar Coordinación de Sala de Flagrancia.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir